NotiFranquicias


Febrero 8, 2012

La franquicia Almeida Viajes colabora con la OSI para garantizar la seguridad online


Documento sin título

El Grupo Almeida Viajes se ha convertido en empresa colaboradora de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), un servicio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para garantizar la seguridad relativa a Internet. La web de Almeida Viajes se suma a la actividad de OSI para difundir consejos, prevenir problemas y concienciar sobre la seguridad en la red facilitando información clara acerca del mejor uso de la tecnología.

Almeida Viajes mantiene un importante compromiso con el uso seguro de Internet, como demuestra el Sello de Confianza Online que logró su web, que la reconoce como especialmente segura para la compra y reserva de viajes online. Además través de la web de Almeida Viajes se podrá acceder a la información general de OSI sobre la seguridad en Internet, ver las recomendaciones, guías y herramientas con las que se podrá navegar más seguro.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con una completa página web con reservas online y utilidades para sus clientes. Su sitio web es muy intuitivo y práctico para los internautas, tanto para búsquedas como para la consulta y reserva de ofertas. De esta forma, Almeida Viajes convierte Internet en una ventaja, frente a la visión que otras agencias tienen de la red como una amenaza. Através de su web, www.almeidaviajes.com, los clientes pueden aprovechar lo mejor de Internet: consulta inmediata de ofertas, la comodidad en las ventas y la reserva online (de vuelos, alojamiento, cruceros, alquiler de coches, parques de atracciones, entradas) información de utilidad sobre itinerarios de reservas, recomendaciones de viaje, información sanitaria, metereológica, convertidor de monedas, mapas, etc. También cuenta con un localizador de agencias para que el cliente contacte fácilmente con la agencia del grupo más cercana.

La principal ventaja que ofrece la web de Almeida Viajes frente a las agencias que son exclusivamente online es que automáticamente se asigna a cada cliente, a través de su código postal, la agencia física del grupo más cercana. De esta forma, el cliente puede tener una persona, un teléfono y un mail para contactar y hacer consultas, así como para reclamaciones o quejas que puedan surgir de su reserva. “Con este sistema de agencias de referencia online lo que queremos conseguir es personalizar la reserva online y si el cliente quiere ampliar algún servicio o tiene alguna duda cuenta con una persona concreta de contacto, un agente de viajes profesional que le puede asesorar y ayudar en lo que necesite, que además está una agencia física cercana a su domicilio”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes ha registrado más de 400 aperturas desde sus comienzos en 2004 y sigue su proceso de expansión nacional e internacional. Su principal diferencial es la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone.

Además, ha creado muchas mayoristas propias como ‘Viaja sin Barreras’ especializada en personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino.

Entre los planes del Grupo para 2012 está la reactivación de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en los viajes de empresa. Además, se va a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes

Nota de Prensa



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011