¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Febrero 1, 2012

KidZania va por cinco unidades más este 2012


Negocios — Óscar Granados

Los parques temáticos estarán ubicados en Cuicuilco, Ciudad de México, y cuatro franquicias en el extranjero, afirmó Xavier López Ancona, presidente de la compañía.

Ciudad de México • La empresa de entretenimiento infantil, KidZania, prevé al cierre de este año abrir cinco parques temáticos más, uno propio en Cuicuilco, Ciudad de México, y cuatro franquicias en el extranjero, afirmó Xavier López Ancona, presidente de la compañía.

Posterior a su presentación en el evento Las Mejores Empresas Mexicanas, el directivo comentó que en este mes estrenarán la franquicia en Kuala Lumpur, Malasia, y en marzo la de Santiago, en Chile.También en la primavera estará listo el de Cuicuilco.

Para la segunda mitad del año, la firma abrirá una más Kuwait, y en diciembre la de Bangkok, en Tailandia.

La firma cuenta ya con ocho unidades: dos en México (Distrito Federal y Monterrey, Nuevo León) y seis más en el extranjero (Lisboa, Tokio, Dubai, Yakarta, Osaka y Seúl).

De acuerdo con el presidente de la compañía, cada parque cuesta entre 20 y 40 millones de dólares y logran ventas de entre 15 y 50 millones de dólares al año

milenio.com

 



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011