NotiFranquicias


Febrero 8, 2012

Isagenix, salud natural para todos


Frente al actual escenario de incertidumbre económica y la difícil situación laboral en el país, Isagenix, empresa de limpieza nutricional integral; ofrece una alternativa a las personas que deseen emprender su propio negocio a través de la venta de productos naturistas y suplementos alimenticios de alta calidad.

“Nuestra firma acaba de cumplir un año en México y al cierre de 2011 contábamos con 15,000 asociados en el país, quienes gracias al modelo de negocio que les ofrecemos para que inicien su propia empresa realizaron ventas por más de 70 millones de pesos”, explicó Alex Hoffmann, presidente para Latinoamérica de Isagenix

La compañía fundada en Estados Unidos en el 2002, genera productos de nutrición integral, reabastecimiento celular y rejuvenecimiento, con el fin de ayudar a las personas a obtener un ingreso constante.

Consideramos a Isagenix como una franquicia, pues al suscribirse con nosotros le damos a nuestros asociados un kit de materiales que incluye videos, catálogos, manuales de como desarrollar el negocio, ofrecemos entrenamiento online y acceso a las redes sociales, además de brindarles una página web donde pueden promocionar sus productos”, explicó el vocero de la empresa.

Isagenix actualmente tiene presencia en Puerto Rico, Canadá, Hong Kong, Australia, y Taiwán y cuenta con más de 250,000 asociados en todo el mundo y trabaja continuamente en la generación de nuevos productos.

“Hace unas semanas lanzamos en México dos nuevos productos, un antioxidante muy poderoso en presentación de cápsulas y uno de limpieza interna celular en polvo y para julio lanzaremos nuevas presentaciones que ampliaran nuestra gama de antioxidantes y suplementos alimenticios”, afirmó.

Para este año la empresa tiene como objetivo duplicar en México el número de personas que vendan sus artículos a través de la entrega de reconocimientos e incentivos a sus asociados.

“Queremos impactar positivamente en la salud de la gente, librándolas del sufrimiento físico y financiero para obtenerlo, y en el proceso crear la compañía de salud y bienestar más grande del mundo”, finalizó.

Perfil
Nombre: Isagenix
Fundación: 2002
Origen: Estados Unidos
Contacto: [email protected]
Contacto: www.isagenix.com

CRÉDITO:
Fabiola Naranjo, El Economista


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011