NotiFranquicias


Febrero 17, 2012

Hará hotel constructor vetado por AHMSA


Criselda Farías

El constructor Cástulo Sierra, quien fue vetado por Altos Hornos de México hace aproximadamente tres años por obtener concursos irregularmente al interior de la planta, hoy es felicitado por el Alcalde Melchor Sánchez, porque anunció la compra de un antiguo edificio para construir un hotel de franquicia.

El Alcalde se reunió con el empresario monclovense, Cástulo Sierra, para dar a conocer la reciente adquisición del que fuera el Hotel Gil Cantú, hoy en semi ruinas.

Sánchez de la Fuente informó que el empresario de Monclova le informó sobre el proyecto que tiene con el edificio antiguo, lo que dará un mejor aspecto a esa esquina de la zona centro.

"El antiguo edificio que albergó al hotel Gil Cantú y que se convirtió en un sitio de riesgo por su construcción vieja, será remodelado y convertido en un moderno y funcional hotel de reconocida franquicia a nivel nacional", comentó el Alcalde.

Por ello, el Edil felicitó al inversionista local, por adquirir el edificio y convertirlo en un sitio atractivo.

"Durante años permaneció en el olvido el edificio dando una imagen de abandono a un punto importante del primer cuadro de la ciudad, por lo que esto representa para Monclova, una importante fuente de empleo", indicó.

Sierra es del ramo constructor y operaba como contratista de AHMSA, pero luego de una auditoría de la empresa en la entrega de contratos de obra descubrió varias constructoras que actuaban en contubernio con funcionarios de la empresa para beneficiarlos con contratos constantes a cambio de "inflar" el costo de la obra y repartirse la ganancia, por lo que vetó a varias empresas y contratistas, entre ellos, a Cástulo Sierra.

"Ustedes son un ejemplo para los monclovenses, ojalá y que más empresarios locales tomaran este tipo de actitudes, para colocar en mejores niveles, a una ciudad que habremos de heredar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos", dijo el Presidente Municipal a Sierra.

terra.com.mx



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011