NotiFranquicias


Febrero 20, 2012

Capacitará Toluca a PyMES en registro de marca


Documento sin título Agencia El Universal/ Provincia

Toluca, México.- El Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño (IMET) realizará el segundo curso gratuito para que micro, pequeños y medianos empresarios, conozcan los beneficios y la forma de obtener el registro de marca y elaborar avisos comerciales.

Dicho curso será el próximo martes 28 de febrero a las 09:00 horas, en el primer piso del Edificio C, de la Plaza Fray Andrés de Castro, con cupo para 30 personas por grupo; las inscripciones se recibirán el mismo día de las 9:00 a las 18:00 horas.

Esta labor cuenta con la participación del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), donde se ofrece asesoría a los empresarios en las áreas de propiedad intelectual así como apoyo para acompañar a los interesados en sus trámites administrativos.

El ayuntamiento informó que ya se han otorgado 16 registros de marca, dos de ellos internacionales, con los empresarios ya pueden exportar sus productos y crear las bases para consolidar una franquicia en el extranjero.



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011