NotiFranquicias


Febrero 10, 2012

Alta rentabilidad con las franquicias de viajes


Documento sin título
Posted on Febrero 9, 2012 by Cindi Islas

El mercado de las agencias de viajes sin duda es uno de los menos explotados como franquicia en México. Hoy en día se pueden encontrar diversas empresas que se dediquen al sector turismo, pero sin duda son contadas.

Por estos motivos, las franquicias de agencias de viajes son una excelente oportunidad de inversión, debido a que cuentan con buena rentabilidad, son fáciles de operar y, lo más importante de todo, es que cuenta con gran demanda y poca oferta.

fhoy.com

Uniglobe Travel es la cadena de agencias de viajes independientes más grande del mundo, que brinda a cada franquicias una excelente estrategia comercial basada en el conocimiento y la cultura de su mercado local, a través de soluciones innovadoras y un servicio personalizado.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, cuenta con más de 750 centros de servicios de viajes en 60 países a través de Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Esta empresa global se distingue por brindar a las agencias de viajes, pequeñas y medianas, un excelente sistema de apoyo y servicio, por medio de “Soluciones de Negocio”, el cual está diseñado para incrementar la rentabilidad de las agencias nuevas o las ya existentes.

Esta cadena alcanza su punto de equilibrio en los primeros 12 meses después de la apertura y cuenta con un retorno de inversión de 16 meses, aproximadamente.

El corporativo ofrece al franquiciatario software para punto de venta, capacitación pre y post apertura, así como consultoría de campo, entre otros beneficios.

fhoy.com

Almeida Viajesuna red de agencias de viajes que cuenta con el Sistema Infotouch de gestión, el cual es automatizado y ayuda a ahorrar tiempo y costes, aumentando la calidad de sus servicios.

Este sistema se basa en pantallas táctiles, donde el cliente navega por todo el mundo y conoce todas las ofertas existentes en el mercado para que pueda hacer la reserva en la agencia.

Actualmente cuenta con una red de más de 300 agencias en España, mientras que en México ha colocado 11.

Esta franquicia es ideal para los que desean emprende un negocio seguro, innovador y rentable, que, además, cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

fhoy.com

Excel toursesta cadena cuenta con 14 años de experiencia en el mercado, siendo una de las agencias de viajes más importantes de México.

Inicia operación en 1996 y a partir de 2001 deciden incursionar bajo el modelo de franquicia, logando posicionarse en gran parte de la República Mexicana con 70 sucursales.

Se distingue de su competencia porque está clasificada por las agencias de aerolíneas como triple A.

Actualmente cuenta con alianzas internacionales, como Global Star y Làlianxa Travel Network. Además, es miembro de al AMF.

Como franquicia cuenta con un tiempo de recuperación de la inversión de 18 meses, aproximadamente.

fhoy.com

Grupo travel, empresa 100 por ciento mexicana,es un operador mayorista de viajes que inicio hace más de 60 años.

Se caracteriza por ser los únicos en México que manejan certificados de hospedaje, cuentan con una amplia variedad de destinos, cuentan con el Distintivo “M”, el cual es una certificación que otorga la Secretaría de Turismo.

Esta empresa, que empezó a franquiciar en 2009, es una gran oportunidad para emprender un negocio exitoso, ya que no cobra regalías, ofrece con capacitación constante y estrecha, manejan todos los destinos nacionales e internacionales, autonomía operativa y cuenta con fuertes alianzas comerciales con compañías de primer nivel.

fhoy.com

Viajesalto.com es una agencia de viajes que nace en 2001 en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de brindar consultoría adecuada para que sus clientes adquieran viajes placenteros al mejor precio, apoyándose con tecnología de vanguardia, experiencia, servicio y entrega de sus colaboradores.

Entre los servicios que ofrece se encuentra: grupos y convenciones, planes vacacionales (individuales), renta de aviones y autobuses, lunas de miel, etcétera. Se especializan en las playas mexicanas, Punta Cana, Jamaica, cruceros, Orlando, Las Vegas y Europa.

Esta empresa se caracteriza por promover la seguridad y garantía a sus viajeros, ofreciendo productos de calidad y respaldo en destinos.

Brindan buena rentabilidad, tienen un retorno de inversión de 12 a 18 meses después de la apertura y cuentan con un equipo de profesionales que asesoran y apoyan a los franquiciatarios los 365 días del año.



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011