NotiFranquicias


Febrero 10, 2012

Abre Froggin una sucursal más en Monterrey, N.L.



Documento sin título

Con el objetivo de fortalecer el dominio del idioma inglés de niños entre 3 y 14 años de edad a través de juegos y actividades didácticas, Froggin Learning Center abre sus puertas a hora en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

El evento de inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 4 de febrero en la Plaza delas Tenerías, ubicado en Hidalgo No.801, en donde se presencio el corte de listón y se dieron a conocer las instalaciones de la unidad número 8 a nivel nacional.

El nuevo centro esta ubicado en la zona norte del área metropolitana de Monterrey; zona de alto crecimiento abarcando los municipios de San Nicolás y Escobedo, por lo que ahora Froggin Learning Center cuenta con presencia en los cuatro puntos principales del área metropolitana y da inicio a sus operaciones con el semestre Febrero – Junio 2012.

Durante la inauguración se observaron a padres de familia interesados, quienes se acercaban a pedir informes sobre las clases; ¡les deseamos mucho éxito!.
Porque sabemos que un modelo de negocio bien estructurado hace la diferencia, el modelo manejado por Froggin se caracteriza por ser innovador, redituable y exitoso, garantizando tiempo record en llegar al punto de equilibrio.

www.franquiciashoy.com



Obtenga más información sobre Froggin Learning Center y solicite más información...


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011