¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Febrero 10, 2012

Abre Froggin una sucursal más en Monterrey, N.L.



Documento sin título

Con el objetivo de fortalecer el dominio del idioma inglés de niños entre 3 y 14 años de edad a través de juegos y actividades didácticas, Froggin Learning Center abre sus puertas a hora en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

El evento de inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 4 de febrero en la Plaza delas Tenerías, ubicado en Hidalgo No.801, en donde se presencio el corte de listón y se dieron a conocer las instalaciones de la unidad número 8 a nivel nacional.

El nuevo centro esta ubicado en la zona norte del área metropolitana de Monterrey; zona de alto crecimiento abarcando los municipios de San Nicolás y Escobedo, por lo que ahora Froggin Learning Center cuenta con presencia en los cuatro puntos principales del área metropolitana y da inicio a sus operaciones con el semestre Febrero – Junio 2012.

Durante la inauguración se observaron a padres de familia interesados, quienes se acercaban a pedir informes sobre las clases; ¡les deseamos mucho éxito!.
Porque sabemos que un modelo de negocio bien estructurado hace la diferencia, el modelo manejado por Froggin se caracteriza por ser innovador, redituable y exitoso, garantizando tiempo record en llegar al punto de equilibrio.

www.franquiciashoy.com



Obtenga más información sobre Froggin Learning Center y solicite más información...


Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011