¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Agosto 8, 2008

LA DECORACION EN UÑAS, FRANQUICIA EXCEPCIONAL.


Alejandra Villagómez busca manos emprendedoras, planea la apertura de 15 franquicias.

Untitled Document

Su oferta puesta en una modesta mesa apenas se apoyaba en 5 diseños, hoy a la distancia, Alejandra Villagómez y su Master Artistic Nails, ofrece 220 modelos diferentes de uñas que incorporan hasta cristales swarovski y la oportunidad de compartir su éxito en 15 franquicias que estima desarrollar en los próximos 3 años...

Consultores aseguran que con esta firma se esta ante un caso excepcional de franquicia, se reconoce además, el ímpetu, la calidad de materiales y con ello del producto final, la técnica usada, su moderna imagen para una competencia sin par, en el negocio de la aplicación de uñas.

Augusto Soto, Director de Franquicias de Alejandra Villagómez, Master Artistic Nails, no esconde su emoción , cuando recuerda los logros obtenidos en su reciente presentación en la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México, durante marzo pasado..

“Tuvimos una aceptación exageradamente buena, fuimos de los mas visitados en toda la muestra”,  y es que asegura que las uñas son un negocio al que se le invierte poco y las ganancias son altas.

LAS MANOS, LA MEJOR CARTA DE PRESENTACION Y AHORA TAMBIEN EL MEJOR NEGOCIO…

Con tres sucursales en las Ciudades de Guadalajara y Zapopan, Alejandra Villagómez, Master Artistic Nails, ha llamado la atención de importantes empresarios del ramo, sin embargo asegura tener definido su objetivo, extenderse a nivel nacional e internacional bajo su propio sello, a través del modelo de la franquicia...

Y es que las manos hablan por la persona; flores, aves, figuras sin fin, y  hasta cristales, reposan en uñas con diseños novedosos y exclusivos de una emprendedora mexicana que ofrece hoy, las mejores tendencias de aplicación y decoración.

El arreglo del cabello es ya obligado, pero unas manos sanas comienzan a superar la atención femenina, por ser estas, carta de presentación de toda mujer contemporánea, dijo a FRANQUICIASHOY. COM, Augusto Soto, de Master Artistic Nails.

Pero esta nueva dinámica en la industria del embellecimiento contagia también a los hombres y la Franquicia de Alejandra Villagómez, rápido innovó con el llamado manicure SPA; se trata de limpiar, cortar uñas y dar un masaje para el retiro de células muertas y la revitalización con vitamina c, en una mejora de aspecto inmediato para el ejecutivo.

Así, México es punta de lanza en este campo, y Alejandra Villagómez, Master Artistic Nails, esta convencida de que en un periodo de 3 años podra franquiciar de 3 a 15 negocios en todo el territorio nacional.

Mario A. Morales FRANQUICIASHOY.COM

 

 

 



Otros artículos del mismo mes