Local BeTheBoss   Franquicias US UK Canada Ireland Spain Italy Australia Brazil France
Match Point Network

BUSCADOR FRANQUICIA
Busqueda Avanzada

FranquiciasHoy

Grupo Imagen

FranchiseExpo

 Artículo De las Noticias

Agosto 11, 2008

Abre segunda sucursal de El Fogoncito en China

Lo hace en plena celebración de los Juegos Olímpicos; en la primera sucursal tienen hasta 150 personas comiendo tacos cada día.

Untitled Document

La cadena mexicana de taquerías El Fogoncito abrió su segunda sucursal en Beijing, China, con una inversión aproximada de dos millones de dólares, y mantiene el objetivo de franquiciar el modelo en ese país.

El presidente de la franquicia, Carlos Roberts, informó que después de que la primera sucursal en China cumplió su primer año con 250 comensales diarios, en promedio, en plena celebración de los Juegos Olímpicos abrió sus puertas el segundo establecimiento.

"La primera unidad está muy bien afianzada y tenemos hasta 250 personas comiendo tacos todos los días, además de que ya logramos que los chinos dejen de ver a los tacos como una comida exótica e incluso se está convirtiendo en un alimento de mayor gusto entre la población" .

La apertura de la nueva sucursal en esta temporada beneficia a la taquería mexicanas por la importante cantidad de latinos que visitan el país debido a la celebración de los Juegos Olímpicos.

Desde China, Carlos Roberts dijo a Notimex que tras la apertura de su segunda sucursal en la población de Jiang Lu, cerca del mercado de la seda en Beijing, la empresa mexicana mantiene la intención de franquiciar el modelo en ese país, sobre todo luego de constatar el éxito de la marca.

Estableció que una vez probado el éxito de las sucursales propias en China se buscarán inversionistas que adquieran el modelo de franquicias para continuar la expansión, aunque existe la posibilidad de continuar con la apertura de unidades propias, pues la demanda de los tacos en China va en ascenso.

Notimex


Conozca más acerca de El Fogoncito y requiera más información.


Más noticias del mes


Julio 2008

Junio 2008

Mayo 2008

Abril 2008




  Quick Request
El Fogoncito
To request additional information on this opportunity, please complete
the following form.
Nombre* 
Apellidos* 
Email* 
Dirección* 
Ciudad* 
Estado*    Código Postal* 
País* 
Teléfono* 
Día para marcar 
Teléfono Móvil 
Mejor hora para llamar
 
Capital disponible para invertir:* 
 
En cuanto tiempo buscas abrir tu negocio?*

Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.

Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

*Indica los campos requeridos para el envío correcto de ésta forma.

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a
enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a
las oportunidades que aquí se enlistan.
Virtual Expo Builder
© Copyright 2001-2012 MFV Expositions. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de este sitio queda prohibida.
Políticas de Privacidad     mapa del sitio     Zona del Expositor