NotiFranquicias


Junio 2, 2009

Pachuca, próxima sede para el Programa Nacional de Franquicias.


Villa Santé, una de las Franquicias participantes.

Documento sin título

En conferencia de prensa se anunció la próxima sede de la Gira Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía, la cual inició en el mes de marzo ya hasta hoy ha visitado 5 ciudades entre las que se encuentran Tijuana, Culiacán, Mazatlán, Querétaro y Morelia.

Pachuca será la sexta ciudad sede en cuya visita denominada “Franquicias: Desarrollo y Adquisición, Hidalgo 2009” se contará con la presencia del Lic. Anuard de la Rocha Waite, Secretario de Desarrollo Económico del Estado y quien será el encargado de la apertura del evento.

Posteriormente dará inicio el ciclo de conferencias impartidas por varios expertos que participan activamente en el sector y un espacio de exposición en que franquicias de diversos giros presentarán su concepto de negocio a los emprendedores locales.

Así el Programa Nacional de Franquicias visitará varias localidades promoviendo los financiamiento en diversas vertientes que posee para lo emprendedores mexicanos, acercando a ellos la información necesaria para iniciar un negocio propio y generar empleos.

“El Programa apoya a la generación de nuevas franquicias así como también facilita la posibilidad de que emprendedores que buscan tener un negocio propio, adquieran uno a través del modelo de franquicias”.

Esto comentó Benjamín Luque González, Subdirector de Transferencia del Programa Nacional de Franquicias, durante la presentación del próximo evento que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca el próximo 5 de junio de 2009 a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 5:30 p.m. en el Salón Finestra ubicado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio 207 en el fraccionamiento Colosio 1.

Dentro de la conferencia de prensa, el comité organizador destacó la presencia de diversas enseñas que se expanden bajo el modelo de franquicias y cuyos conceptos proceden tanto de la entidad como de fuera, peor que se caracterizan por su aportación den la creación de empleos.

Las franquicias participantes serán: 1. Bellalaser 2. Cellcenter 3. Chem Dry 4. El Tizoncito 5. Impuestum 6. Press a Print 7. Presto 8. Spoleto

Tormo & Asociados



Otros artículos del mismo mes


Mayo 2009

Abril 2009

Marzo 2009

Febrero 2009