¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Diciembre 15, 2008

Aeromarketing cierra su primer año con 19 franquicias


Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo

Documento sin título

La red de franquicias Aromarketing, que comenzó el año con ocho franquicias operativas, ha cumplido sus propósitos en base a un fuerte plan de expansión mediante el que ha logrado dar cobertura a la práctica totalidad del país a través de sus 19 delegaciones, a las que próximamente se sumarán cinco más.

Estos buenos resultados obtenidos en el mercado español han impulsado a Aromarketing a desarrollar su concepto a nivel internacional en países como Portugal, Italia, Holanda, Polonia, México, República Dominicana, Jamaica, Colombia y Panamá.

Para adaptarse a este crecimiento, la compañía ha realizado una gran inversión en I+D con la incorporación de nuevos equipos que mejoran sus servicios y además responden a la demanda de sus clientes.

Así, la empresa ha incorporado un nuevo catálogo de productos, cuyas características mejoran considerablemente las prestaciones que Aromarketing ofrece a sus clientes. Al mismo tiempo, también ofrece una mayor rentabilidad a sus franquiciados.

La enseña ha introducido en nuestro país un área del marketing que hasta ahora estaba sin explotar. Así, cada vez son más las empresas interesadas en configurar un logo olfativo capaz de trasmitir sus valores y su filosofía a través de un olor propio y corporativo.

En la actualidad la cartera de clientes de la compañía está compuesta por cadenas hoteleras, de restauración, hospitales, escuelas infantiles, entidades bancarias, deportivas, tiendas de ropa o escuelas infantiles entre otras muchas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Aromarketing gira en torno a 21.000 euros. No es necesario local comercial y se puede instalar en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Tormo & Asociados



Otros artículos del mismo mes