Franquicia Todo para sus Pies - Franquicia de belleza - Pedicuristas Especialzados

Cuota de Franquicia: $25,000 USD

Inversión Total: $50,001 - $100,000 USD

Unidades: 72

Desde: 1995

Cuota de Regalías: FIJA

% Operativo y de Publicidad: FIJA

Todo para sus Pies
Premio Nacional como la mejor franquicia de México 2009, 2011 en pedicuro y manicuro profesional clínico.

logo todo para sus pies

TODO PARA SUS PIES® fue galardonada como la mejor franquicia del año en Marzo de 2009 y 2011, por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS.

Gracias a este premio, la empresa TODO PARA SUS PIES® ha redoblado esfuerzos para seguir creciendo mediante el esquema de franquicias y pone a su alcance la oportunidad de sumarse a este éxito, tomando parte de nuestra red de franquiciatarios.

Estamos convencidos que su éxito, será nuestro éxito. Por eso su inversión en una de nuestras franquicias le garantiza un patrimonio seguro y con alta rentabilidad. Nuestro objetivo principal, es el de ayudarlo a montar, operar y administrar una unidad de que mantenga altos niveles de venta y utilidad año con año, en función con los estándares de desarrollo y calidad que nos caracteriza desde hace mas de 75 años.

todo para sus pies   tienda

TODO PARA SUS PIES® es una empresa que nace en 1934, lo que le permite ser una franquicia con experiencia, ya que desde 1995 otorga franquicias las cuales maneja bajo el esquema de llave en mano, “La llave mágica”.

La practicidad de este esquema se refleja en que el franquiciatario al adquirir una franquicia bajo esta modalidad, no solo adquiere la licencia para utilizar la marca, sino que también recibe un local adecuado a las características físicas del concepto franquiciado, con el equipo y mobiliario instalados, con la imagen corporativa adecuada y en especial, con personal altamente capacitado y con un stock de inventario listo para la venta.

Esta modalidad de negocio también consiste en brindar una solución a la inexperiencia, “Minimiza los costos de instalación, los tiempos de adaptación y los errores que pudiera causar un mal funcionamiento en los equipos”, son algunos de los objetivos de este esquema.

Para garantizar el éxito del modelo llave en mano, se requiere de franquiciantes maduros que tengan la estructura y la experiencia adecuada para ofrecer esta opción en su oferta de franquicia, ya que necesita un equipo de trabajo especializado y una red de proveedores solida para montar eficazmente una nueva unidad y bajo costo aprovechando las economías a escala de la red tal como lo hace TODO PARA SUS PIES 3G.

todo para sus pies   sillas

La base del éxito de la franquicia TODO PARA SUS PIES 3G, es sin duda la capacitación, ya que es la única franquicia con CENTRO DE CAPACITACIÓN PROPIO, dedicado no solo a pies y manos, si no en transmitir mediante el método de la “vivencia propia” UN VERDADERO CASO DE ÉXITO enfocado en SERVIR a nuestros clientes. Es por eso que TODO PARA SUS PIES hace vivir al anuncio un ambiente sano y respetuoso que transmite perfectamente la filosofía de servicio de la empresa adquiridos durante más de 75 años “contribuir al bienestar de toda la familia mediante el confort, bienestar y belleza de pies y manos”.

La franquicia llave en mano Todo para sus pies® incluye:
    todo para sus pies citas
  • Licencia de uso de marca TODO PARA SUS PIES , premio nacional de franquicias en categoría de servicios en 2009 y 2011 otorgado por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS.

  • Financiamiento sin interés por parte de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA, para la adquisición de la franquicia TODO PARA SUS PIES , al ser una franquicia acreditada por la vertiente de transferencia de modelo.

  • Proceso certificado bajo la norma ISO 9001-2008 (Proceso de certificación).

  • Adecuación del local hasta 50mts.2 incluyendo acabados, mobiliario y equipo.

  • Dos negocios en uno: Franquicia de Servicios y venta de productos en sitio ORTOFLEX, derecho de comercializar dentro de su territorio productos para el cuidado de los pies y manos de la marca exclusiva de ORTOFLEX .

  • Dos cubículos para pedicure, un área para la valoración de la pisada por computadora de la marca NEO FEET, (incluye el equipo en comodato) y un área para manicure 100% acondicionado. (incluye mobiliario y equipo).

  • En caso de requerir por aumento de la demanda de los clientes más cubículos, TODO PARA SUS PIES brinda la capacitación del personal extra para inicio de operaciones del nuevo cubículo sin costo para el franquiciatario.

  • Recepción y sala de espera (incluye mobiliario y equipo)

  • Promociones y publicidad interna en área de recepción por medio de pantalla de LCD (incluye mensualmente DVD y producción de medios).

  • Capacitación de plantilla inicial de 3 personas en la Cd. de Guadalajara, (incluye hospedaje).

  • Garantía de capacitación en caso de requerir la sustitución de cualquier miembro de la plantilla inicial, SIN COSTO y hasta un evento por año.

  • Incluye en comodato el equipo necesario para la evaluación de los pies por computadora NEO FEET, stock de plantillas y capacitación del personal esto constituye un excelente aliciente para la captación de nuevos clientes y además otra área de negocio.

  • Stock inicial para venta de productos para venta ORTOFLEX e insumos de cubículo suficientes para inicio de operaciones.

  • Uso de intranet y mensajero instantáneo como medio de comunicación entre franquiciatario y franquiciante en tiempo real.

  • Asesoría Administrativa, medica, contable, fiscal e informática gratuita.

  • Acceso a monitorear de manera remota su inversión vía WEB, mediante cámara IP (incluye equipo).

  • Encuesta mensual ISC (índice de satisfacción al cliente con el fin de evaluar cómo percibe el cliente el servicio otorgado por TODO PARA SUS PIES.

  • Uso de la plataforma administrativa mundial SAP Bussines One que TODO PARA SUS PIES adquirió para eficientar la operación, medición y control de una manera precisa del desempeño de sus pedicuristas, líneas de productos, clientes y en general de la inversión del franquiciatario. (requiere licencia SAP) (www.sap.com/mexico).

  • Uso del punto de venta TPSP sin costo que le permite mejor administración de su franquicia.

  • Optimizar refuerzos publicitarios, mediante economías a escala organizadas por el franquiciante y aprovechadas por la red de franquiciatarios. Mediante un adecuado plan anual de promociones y publicidad.

  • Material publicitario impreso para el inicio de su franquicia (volantes, tarjetas de presentación e invitaciones).

  • Menciones de su franquicia en kit service de todo el País, en pagina WEB.

  • Envío de producto en toda la República Mexicana en la modalidad de pre pago.
“En TODO PARA SUS PIES no vendemos franquicias, seleccionamos socios franquiciatarios”.

El costo de esta franquicia llave en mano es de $1’100,000.00 (Un millón cien mil pesos 00/100 m.n.), Más impuestos.

REGALIA FIJA MENSUAL

consultorio todo para sus pies Se cobrara de manera fija y mensual por concepto de regalía el 50% del valor mercado vigente en dicha franquicia de un servicio de pedicure diario (precio neto, incluyendo impuestos) por el numero de pedicuristas que presten su servicio al franquiciatario.

Tomando como máximo 26 días al mes el cálculo de la regalía (al inicio de operaciones, durante los primeros seis meses se cobrara solo el 50% de regalía, a partir del séptimo mes y en adelante se cobrara el 100% de regalía) cantidad a la que deberá adicionársele los impuestos de ley correspondientes.

Proceso de prospecto para la obtención de la franquicia TODO PARA SUS PIES 3G :
  • Recibir y analizar información de la franquicia TPSP.
  • Llenar y enviar solicitud de franquiciatario que se envía de TODO PARA SUS PIES vía mail.
  • Enviar documentos requeridos en la solicitud vía correo.

  • Esperar por parte de TODO PARA SUS PIES carta de aprobación o agradecimiento.

  • En caso de recibir carta de aprobación, se agenda entrevista en las oficinas corporativas.

  • Firma de documentos.
Franquicias disponibles en
MEXICO Y CENTRO AMERICA.


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
consultoria de franquicias gratis

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.